26 abr 2007

Origenes Corporate Team Race


Con Marina Arias



Después de varias suspensiones pudimos correr la corporate Race.
Como es mi costumbre llegue muy temprano al hipódromo de Palermo,ahí me encontré con Gustavo mi compañero y también profe del club de amigos,al ratito llego el tercer integrante.
Retiro de remera y a esperar que llegaran mis alumnos de nike,tratar de que cada uno se junte con su equipo,estudiar la estrategia de los relevos,ver quien larga primero,quien segundo y el mas fuerte ultimo.
A las 7 am comenzamos nuestro calentamiento con Dani Gallego y Bigote, y a a las 7:15 ya estábamos en la arena listo para salir a la pista,por suerte estaba muy firme y se podía correr sin problemas.

Mi equipo,categoría mas de 120 tuvo un desempeño excelente terminamos 11 en la general y 2do en mas de 120.
Mi tiempo 17:56


2 0:59:19 304 120 AÑOS NOVELLO GUSTAVO CAMPO CARLOS MIGUELES LUIS 0:19:59 00:40 0:20:13 00:31 0:17:56

Para el final lo mejor fueron las pizzas en romario con el grupete.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que divertida la carrera de ayer!!! y mi equipo un lujo!!! Huguito un capo con su motivacion permanente!!!

Unknown dijo...

Eugenia es verdad fue muy linda,ademas de nuestra primera salida grupal con nike ,en la proxima seremos mas.
Luis

anita (la gurisa) dijo...

Me contó diego que pasó a Mariana Arias en la carrera, jeje...

qeu envidia esos tiempos!!!

un beso!

Anónimo dijo...

Maestro!!! QUE TIEMPAZO!!!

Me parecio muy bueno que pudierams ir muchos del grupo...Lastima que no pude ir para la mejor parte...romario.
Un abrazo,
Diego

Unknown dijo...

Es vedad la mejor aprte fue la de Romario.
No faltaran oportunidades