2 nov 2007

SE INAUGURÓ EL PRIMER SALOMON STORE EN ALTO PALERMO

SE INAUGURÓ EL PRIMER SALOMON STORE EN ALTO PALERMO

Salomon, una de las marcas del grupo Winners Productos Deportivos S.A. abrió su primer local en Alto Palemo Shopping.

La colección de indumentaria primavera-verano que presenta se divide en una linea netamente deportiva, siempre orientada a los deportes de aventura o de montaña, incluyendo la variedad de calzado mas completa del mercado para este rubro, y la complementa una linea lifestyle con un estilo mas urbano y cool.

El desarrollo de la tecnologia, siempre presente para Salomon, acompaña cada producto y sigue sorprendiendo al usuario de outdoor.







2 comentarios:

martinorellana dijo...

hola que tal ,mi nombre es martin,y mi inquietud es la siguiente..me compre hace 5 meses un calzado salomon contagrip(drenaje.precio 440 pesos)y es el dia de hoy que calzado se encuentra en muy mal estado y el uso que le di nno fue mas que urbano dado que este año no pude visitar la montaña.lo que me extraña mucho que un calzado de esta marca en la que hubiera confiado ciegamente me halla durado tan poco.no creo tener el ticket de la compra (no lo en cuentro),bueno independientemente de todo no dejo de saludar y,hacerles llegar mi reclamo.los saluda un amigo de la montaña.

pablo valderrama dijo...

necesito saber si tienen en su local el modelo de bota COSMIC GTX DE GORETEX EN 6 O 6,5 UK YA QUE EN EL LOCAL DE CORDOBA NO LO CONSIGO MUCHAS GRACIAS MI MAIL ES pvalderra@yahoo.com.ar