25 jul. 2008

8va Edicion La aurora del palmar



Cross Aventura Salomon - Acindar La Aurora del Palmar 08

Fecha : 14 de septiembre 08

Hora 10


Lugar: La aurora del palmar - Colon - Entre Ríos

20 Km. de cross



Equipos de dos - Damas - Caballeros - Mixtos - Masters + de 90 años

Individuales - Caballeros y damas

Running Kids

Hora - 10 hs.

Costo de inscripción $75 por corredor

Ficha on line

Incluye

Remera salomon - Acindar
Gatorade
Seguro
Asistencia Medica en el lugar
Medalla de finalista
Almuerzo del día domingo

Premios a los 3 primeros de la categoría equipos productos salomon
Individuales a confirmar

Donde alojarse

Refugio de Vida Silvestre La Aurora del Palmar
Ruta Nac. 14 - Km. 202 - Ubajay - Depto. Colón - Entre Ríos - Argentina
Tel: 54-3447-15431689 - Email: info@auroradelpalmar.com.ar

En Colon http://www.colonentrerios.net/

Como llegar

Nueva Ruta desde Rosario:


A través del Puente Rosario-Victoria, viniendo por Nogoyá (Ruta Nº26), luego por la Ruta Nº39 pasando por Rosario del Tala, luego Basavilbaso hasta el empalme con la Ruta Nac. 14 a la altura de Concepción del Uruguay, una ves allí tome la Ruta Nacional 14 hasta Colón (45 km). La distancia total es de 370 kms.

Desde Capital Federal y gran Bs. As.:
A través del Puente Zárate-Brazo Largo tomando por la Autopista Mesopotámica, siguiendo por Ruta Nacional Nº 14, hasta el acceso a la Ciudad de Colón.

Desde Santa Fé:
A través del Túnel Subfluvial Uranga-Silvestre Begnis, siguiendo por Ruta Nac. Nº 14, hasta el acceso a la Ciudad de Colón.

Desde Corrientes:
Por Ruta Nac. Nº 14, hasta el acceso a la Ciudad de Colón.

La Carrera

Es una carrera en equipos de dos integrantes que corren a pie un circuito de 20 km por senderos y caminos rurales bien señalizados, entre palmeras, atravesando arroyos, caminos de arena, selva en galería y montes. No es una carrera extrema, no tiene dificultades técnicas, ni requiere de conocimientos de orientación. Tiene la exigencia de toda carrera de aventura y en medio de un imponente espectáculo natural como el que ofrecen los palmares entrerrianos.

Reglamento

Los integrantes de los equipos deberán estar juntos durante todo el recorrido (no más de 10 metros de distancia)

Es obligatorio llevar una mochila por equipo con agua y botiquín durante todo el trayecto.- Todos los corredores deberán respetar los caminos, senderos y campo traviesa que incluye la organización.- El recorrido estará marcado con cinta de peligro.- Deberán estar atentos a las señalizaciones, si bien es una carrera que no tiene orientación, deberán buscar las señalizaciones para el camino correcto. - Es obligatorio usar la pechera por encima de cualquier remera, buzo o campera.- En caso de condiciones climáticas adversas, no se suspende la carrera, puede variar el horario de largada.




¡ Nos vemos en La Aurora del Palmar!



Salomon te recominda las nuevas LAB XT Wings




Zapatillas XT Wings S-LAB, máxima estabilidad y amortiguación para terrenos difíciles

Estabilidad, amortiguación y ahorro del consumo de energía que requiere la impulsión. La zapatilla XT Wings S-LAB sale al mercado ofreciendo unas prestaciones inéditas hasta la fecha en lo que al calzado de trail running se refiere. Su diseño específico, con una suela más ancha y el nuevo sistema ACS (Agile Chassis System) compuesto por el esqueleto, el músculo y el tendón la convierten en la mejor apuesta para correr por los terrenos más complicados sin perder agilidad. El esqueleto aporta estabilidad y control desde el talón hasta los dedos de los pies; el músculo maximiza la amortiguación y el impulso en cada zancada, y el tendón conecta las tres partes de la suela aportando potencia y mayor velocidad al transformar la energía del impacto del talón en una propulsión óptima. El secreto reside en la reducción del peso en la zona del talón con lo que se facilita la elevación y se potencia la amortiguación y la estabilidad.


La XT Wings S-LAB está equipada con el sistema Sensifit que envuelve el pie y proporciona un ajuste preciso y seguro y su plantilla está confeccionada con espuma OrthoLite que utiliza un material procedente de neumáticos reciclados lo que además ayuda a proteger el medio ambiente. Todo ello con un peso inferior a los 350 gramos y tras pasar por el mejor banco de pruebas posible: la supervisión de los campeones del mundo Agustí Roc y Kilian Jornet. La XT Wings S-LAB ha sido desarrollada por los mejores atletas y todas sus evoluciones se aplican a la completa gama de material de trail running de Salomon.

1 comentario:

robert mayoral dijo...

muy buena pinta las zapas y la carrera!!!
las zapas son mucho más ligeras que las primeras que salieron....pronto las habrá también voladoras!!